*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 30 de marzo de 2011

Las sanciones siempre al mas débil

El titular del CoProSeDe, el comisario Rubén Pérez, declaró 17/03/10 ante un fiscal provincial durante seis horas y quedó procesado por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público por presunta falta de colaboración con la policía en la prevención de un choque de barras bravas de Estudiantes en el que murió un sargento de la Federal

Como es de publico conocimiento Almirante Brown volvió a ser sancionado por el CoProSeDe obligándolo a jugar fuera de su casa a las 14:00Hs en cancha de Almagro y sin público, sancionado al igual que en el 2007 (con la quita de 18 puntos) y en años anteriores sacándole la localía o descontando puntos.
La violencia en el fútbol se encuentra instalada desde hace tiempo, y los organismos encargados de brindar seguridad nada pueden hacer, por omición o por incapacidad.
Lo cierto es que ante un mismo hecho de violencia o de mayor gravedad , siempre pagan los mismos, los equipos del ascenso.
Nuevamente se repite el disímil rigor del CoProSeDe. A los clubes del ascenso, toda la firmeza y las exigencias imposibles, debido a la capacidad económica de estas instituciones; en cambio, a los de Primera División sanciones leves.
Los únicos antecedentes con quitas ejemplares de puntos fueron a Excursionistas (21 puntos) en Primera "C", Almirante Brown (18) en Primera B y Nueva Chicago (18) en Primera División, aunque ya había descendido cuando se oficializó el castigo.
El domingo 20 de marzo pasó algo similar en el encuentro Velez vs San Lorenzo, cuando Pablo Migliore fue agredido por la parcialidad de Velez, pero como el arquero se recuperó y siguió en cancha todo pasó desapercibido.
¿Cual fue la sanción para el club de Liniers ?¿cuantos puntos le descontaron?¿porque sigue jugando de local?
El responsable del CoProSeDe Rubén Perez dice que conoce a los Barras, donde viven, de que trabajan, donde se manejan pero nada hace este organismo al respecto, solo se basa en una salida elegante , el castigo a los clubes.
Con mano dura para los equipos del ascenso y, seguramente, haciendo jugar partidos a horarios y días irrisorios de la mano de excusas de onerosos operativos de seguridad y ante los designios de la televisión (que sigue teniendo de rehén a los hinchas del ascenso) seguirá trabajando el CoProSede, al menos hasta que el señor Ruben Perez de un paso al costado.




(En 3 dias, el CoProSeDe cambió totalmente la opinión, este acta demuestra y prueba eso. ¿Que contradictorio, no?)

Fuentes: Ole, Infobae y Telam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS DIRIGENTES DEL CLUB, POR FAVOR LES PIDO EN NOMBRE DE TODOS LOS SOCIOS, ¡HAGAN ALGO! Y DEJEN DE BANCAR A LOS LLAMADOS “BARRABRAVAS” PORQUE HE ESCUCHADO A MAS DE UNO DECIR QUE LOS QUIEREN SACAR Y SIN EMBARGO SIGUEN ESTANDO EN EL CLUB COMO SI NADA, Y EMPIECEN A PROTEGER UN POCO MAS AL SOCIO QUE ES EL VERDADERO HINCHA Y QUE ESTA EN EL CLUB PORQUE LO QUIERE Y NO COMO “ESOS” QUE ESTAN POR CONVENIENCIA, A CADA UNO DE NOSOTROS NOS CUESTA PAGAR NUESTRA CUOTA Y A PESAR DE ESO NO TENEMOS NINGUN BENEFICIO, PORQUE DISCULPENMEN PERO ENTRAR GRATIS AL POLIDEPORTIVO FUERA DE TEMPORADA EN VERDAD NO ME FAVORECE NO QUIERO CON ESTO DESMERECER LA PROPUESTA DIRIGENCIAL NI NADA POR EL ESTILO, PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE, PROTEJAN Y CUIDEN AL SOCIO.
A LOS ORGANISMOS PUBLICOS, NO PERJUDIQUEN MAS A LOS EQUIPOS Y A LOS SOCIOS DE ESTOS CLUBES QUE SON LOS QUE REALMENTE SUFRIMOS Y NOS ALEGRAMOS CUANTO NUESTRO EQUIPO GANA O PIERDE, MIENTRAS QUE LOS CAUSANTES DE LOS PROBLEMAS QUE LLEVAN A USTEDES A TOMAR CIERTAS DECISIONES ANDAN POR LA VIDA HACIENDO DE LAS SUYAS, NO PERJUDIQUEN MAS A NUESTRO AMADO ALMIRANTE, SI NO VOY TERMINAR CREYENDO LA FRASE “SOMOS BROWN”, QUE QUIERO DECIR CON ESTO, ¿PORQUE SOMOS ALMIRANTE NOS HACEN ESTO? DEJEN QUE LOS SOCIOS VAYAMOS A ALENTAR A NUESTRO ALMIRANTE QUE NOS NECESITA MAS QUE NUNCA Y NO NOS DESCALABREN MAS…
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIENES HACEN EL GIGANTE POR DARME EL ESPACIO PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO.

PD: ALMIRANTE TE AMO CADA DIA MAS

Juan Ignacio Rodriguez

Anónimo dijo...

este es un corrupto , x algo esta imputado en mal desenpeño de funcionario publico .