*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 28 de marzo de 2011

No se puede creer

No se puede creer como Almirante perdió este partido. No se puede creer como un equipo puede perder tantos goles. No se puede creer que mereciendo un partido, dominandolo y creando incontables situaciones no puede salir victorioso. No se puede creer qué cobró Barrientos. No se puede creer este Independiente Rivadavia 1 - Almirante Brown 0.

Ya Almirante avisó a los pocos minutos del encuentro, cuando Ayala (figura del partido) le sacó lo que hubiese sido el primero mirasol a Daniel Bazán Vera. En este primer tiempo, el Aurinegro se lo llevó por delante a Independiente. Le manejó la pelota, no lo dejó atacar, lo asfixió pero el equipo de Blas Giunta fallaba en el toque final. No pateaba al arco, se quería entrar con pelota y todo pero igual la pelota era dueña de Almirante gracias al buen partido que venían haciendo Carabajal y García. Este último, en el primer remate al arco casi convierte el primero pero Ayala y el travesaño se lo negaron. Como si fuera poco, la suerte no estaba del lado mirasol ya que luego de un "blooper" de la defensa leprosa, Edilio con el arco a su merced no pudo definir porque lo trabó justo De Miranda.


El segundo tiempo comenzó movido con un cabezazo en el travesaño de Velazquez y una contra que no pudo definir Martínez para Independiente. Pero luego, Almirante equiparó el partido y, al igual que en el primer tiempo, comenzó a manejar los hilos. Bazan Vera, Melivillo (que le cambió la cara al equipo cuando ingresó), Centurión y García tuvieron sus chances para poner en ventaja al aurinegro pero no pudieron hacerlo ya sea por la buena tarea del arquero rival o la mala definición. Como si fuera poco, a 10 minutos del final y luego de una gran jugada de Ferradas, Velazquez convierte el único gol de la noche mendocina. 43 minutos del segundo tiempo, todo el mirasol en el ataque, corner desde la derecha, la baja Schunke, cabecea Bazán Vera y le queda solo a Centurión que decreta el empate. Luego del grito se viene la eterna pregunta ¿No fue? ¿No lo cobró? No, increíblemente Barrientos levantó la bandera y le cobró off-side al capitán de Almirante. Como Almirante dominó el partido, la bronca ahora dominó al Mirasol.

Los partidos no se merecen, se ganan y que más claro este partido como ejemplo. Almirante llegó incontables veces, Independiente llegó muy pocas pero el local se llevó los tres puntos que lo alejan cada vez más de la zona de descenso y lo dejó en la parte roja de la tabla al equipo dirigido por Blas Armando Giunta.


RESULTADO: Indep'te 1 - Alte Brown 0
Gol: 85' Velázquez (I)

Indep'te: 1-Ayala, 2-Menghi, 3-Oliva, 4-Martinez, 5-Mozzo, 6-De Miranda, 7-Ferradas, 8-Romero, 9-Velazquez, 10-Fileppi y 11-Juarez. DT: Jorge Ghiso.

Alte Brown: 1-Monasterio, 2-Schunke, 3-Garre, 4-Nievas, 5-Olmedo, 6-Centurion, 7-Veron, 8-Carabajal, 9-Bazán Vera, 10-Garcia y 11-Cardoso. DT: Blas Giunta.

Cambios:
Indep'te: Solis x Juarez, Peralta x Romero y Bazán x Fileppi.
Alte Brown: 50' Marrone x Veron; 58' Melivillo x Cardoso y 85' Mandarino x Garcia

Amonestados: Garcia (A). Mozzo, De Miranda, Velazquez y Solis (I)
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Linea 1: Barrionuevo
Linea 2: Carrizo
Estadio: Independiente Rivadavia.

5 comentarios:

GastoCabj dijo...

El primer tiempo muy bueno de almirante el segundo se quedo ,pero como nos van a afanar ese gol, si almirante juego los proximos partidos como jugo el primer tiempo de hoy yo creo q se va a salvar.

Mariano Marmo dijo...

nos cagaron loco...... esto asi no va!! vamos almirante....

Matii Sin Miedo dijo...

Ay no la puta madre loco asi nos vamos a ir a la mierda giunta ya pasaste ahora tenemos qe consigir otro dt porqe vos giunta nos vas a acer volver a la ve con esos gatos de mierda

Matii Sin Miedo dijo...

Aparte nosotros qedamos como re grande en la b y bajar debuelta con los putos de moron y de chicago no eso es orrible

Martin Morales dijo...

Loco,a Giunta hay q bancarlo,ahora mas q nunca. Ayer fue uno d los mejores partidos q jugamos. Asi vamos a ganar mas d lo q vamos a perder. Hay q ser agradecidos x los a ascensos q nos dio

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL