*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 25 de marzo de 2011

Sigue probando

Esta mañana, se realizó la práctica de fútbol formal en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza donde Blas Armando Giunta paró un equipo que se supone será el que enfrente a Independiente Rivadavia el próximo lunes.


La práctica había comenzado en una de las canchas auxiliares pero por la gran concurrencia de gente, el técnico decidió hacerla en el Fragata Presidente Sarmiento. Allí paró 11 jugadores supuestamente titulares (pechera azul) y 11 jugadores supuestamente suplentes (pechera verde)


El titular formó con: Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, Garre, Huerta, Carabajal, Olmedo, Garcia, Melivillo y Bazán Vera. Mientras que los suplentes fueron: Losa, Veron, Mena, Leon, Giunta, Mandarino, Varela, Marrone, Zacaria, Cardoso y Rios. Luego, Cardoso ingresó para los titulares mientras que Melivillo pasó para el lado de los suplentes. El encuentro culminó 2 a 2 con dos goles de Garcia para los titulares y 2 de Melivilo para los suplentes.


El resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota en la cancha auxiliar nº1 a las ordenes del preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Además, Vega sigue recuperándose de su desgarro y se espera que con Boca Unidos pueda regresar, al igual que el Rengo Díaz (que hoy comenzó a trabajar con pelota). También Maximiliano Estevez trotó alrededor de la 2da cancha auxiliar. Mañana volverán a entrenar en el mismo horario matutino.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL