*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de abril de 2011

Entrenamiento dividido

Esta mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó por última vez antes de jugar ante Boca Unidos en el Fragata Sarmiento.

Dicha práctica se fraccionó en dos partes, a primera hora el resto del plantel (que no concentró como Lim, Saieva, Grosso, Vega, Veron, Delaguila entre otros) realizaron trabajos físicos en la cancha auxiliar a cargo del profesor Fabian Jeanneret.

Luego, promediando el mediodia, comenzó su práctica con una intensa entrada en calor y luego se dispusieron a realizar trabajos con pelota. Allí hicieron hincapie en los trabajos tácticos y jugadas preparadas, donde Giunta repasó conceptos sobre jugadas en ataque y con los laterales.

Monasterio, Leon, Schunke, Nievas, Garre, Mandarino, Carabajal, Olmedo, Garcia, Cardoso y Bazan Vera serán los titulares ya que hoy otra vez formaron asi en la práctica. De sparring estuvieron los demás concentrados.

Vega y Veron siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También, el "Rengo" Rodrigo Diaz no participó de esa práctica, seguramente preservándolo para el encuentro de mañana.


COMFIRMADO EN CORDOBA POR TV

El encuentro de la fecha n° 28 de la "B" nacional que deben enfrentarse Instituto de Cordoba ante Almirante Brown , se jugará el Domingo 10 de Abril desde las 15:05 x TV.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL