*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de julio de 2012

Dos juveniles que se van

Dos juveniles surgidos de las inferiores de Almirante Brown van a jugar el próximo torneo en otros equipos. La situación de cada uno es distinta, uno se va a préstamo y el otro arregló luego de quedar libre. 


Cristian "Cañon" Gutierrez no jugará la próxima temporada en Almirante Brown. Ya se sabia que no iba a ser tenido en cuenta y se estaba buscando un club para que sume minutos. El club apareció. Gutierrez jugará en Estudiantes de Buenos Aires los próximos 12 meses y luego regresará a la institución matancera.

El otro juvenil en cuestión es Alexis Francovich. El "Paisa" fue dejado libre junto a otros juveniles de su categoría luego de varios años en el club. Pero rápidamente consiguió un equipo para jugar. La temporada 2012/13 vestirá la camiseta del Club Atlético Defensores Unidos junto a su ex compañero aurinegro Abel Flegenal. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

MIERDA LA DIRIGENCIIA DESPUES DE SER UN CRAC PASO A SER UN DON NADIE SUERTE ABEL .
TOTAL AHORA VAMOS A TRAER A MUCHOS WGIKI WIKI.

OMAR DE RAMOS..

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL