*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 6 de julio de 2012

Dos juveniles que suben

Como dos futbolistas juveniles se van (ver mas abajo), dos futbolistas de la cuarta división están a punto de subir a entrenar con el plantel profesional el próximo martes. Ellos son el defensor Potarski y el volante Presedo, ambos de la cuarta división.

Federico Potarski es un defensor central que, en estos momentos, forma parte de la Cuarta División y que se sumaría a los entrenamientos profesionales el día martes. De fuerte temperamento y buen cabezazo, se descató en su categoría a base de buenos rendimientos. 

Federico Presedo es la gran promesa de la Cuarta. Un volante por derecha con gol en épocas en el que escasean este tipo de futbolistas. Es capitán de su categoría y un jugador al que todos los técnicos rivales elogian. La semana pasada le convirtió un gol a River Plate que significó la victoria mirasol sobre el "millonario".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Presedo la promesa? jaja si es un puto este,jajaja buena fede te la mereces ;)

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL