*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de octubre de 2012

Tranquilidad antes del Charro

Bajo un clima distendido, el plantel sigue trabajando de cara al partido contra el conjunto de la ciudad de Merlo.  Esta vez, táctico en espacio reducido y trabajos en definición. 


La amenaza de lluvia no fue impedimento para una nueva practica del Mirasol a cargo de Blas Giunta. En primer lugar, el plantel se ocupó de realizar trabajos tácticos en uno de los arcos de la cancha auxiliar N°2, dividiendo al plantel en tres grupos y con diversos movimientos (tanto en ataque como en defensa) se basó la mitad de la práctica matutina, siempre bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Luego la definición fue la protagonista. Mediante centros desde los laterales, se ensayó una y otra vez, como vencer a la valla protegida por Losa, Dobler y Vicentin alternativamante.
Al finalizar, el plantel se fue a las duchas a la espera de la lista de convocados.

En tanto, Ceballos, Olmedo y Potarski siguen con su recuperación por kinesiologia, pasando luego al gimnasio, en el corazon de la Ciudad Deportiva"Don Luis Mendoza". 





No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL