*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 14 de febrero de 2013

Ultima práctica en Casanova.

El plantel de Almirante Brown trabajó por última vez en Casanova antes del partido del día sábado ante Instituto. Ah, hay algunos jugadores con molestias ...
 
Blas Armando Giunta dispuso la primera práctica de fútbol en la semana, previo al encuentro frente a la Gloria. Alli, probó a 11 jugadores que se perfilan para ser los titulares.
Luego de un breve precalentamiento, los futbolistas de Almirante se trasladaron al Fragata Sarmiento para realizar la práctica de fútbol. Comenzaron realizando trabajos con pelota y, después, el cuerpo técnico paró 11 contra 11.

 
Del lado titular estaban Losa; Centurión, Echeverría, Ortiz, Garré; Marrone,  Meza Sánchez, Giménez; Garcia; Chávez(que se retiro por una molestia y su lugar fue ocupado por Altobelli) y Caballero.
Estos 11 se enfrentaron a un equipo alternativo conformado por: Losa; Filipetto, Ibars, Tovo, Arias; Robles, Olmedo, Riquelme, Menzeguez; Lamanna y Ceballos.
Estos empataron 1 a 1, el gol para los titulares, Pablo Caballero.
 
 
 Con molestias: ni bien empezado el encuentro se retiró del Fragata, Cristian Chavez, por un tirón en el isquiotibial, no sería impedimento para viajar y ser parte del once titular.
El otro jugador que tuvo que pasar por la enfermeria fue Javier Robles, que debió salir por una molestia en su rodilla derecha, su lugar lo ocupo Federico Presedo.
Jonhatan Zacaria realizó trabajos diferenciados, pero sería parte del equipo que enfrentará a Instituto por la banda izquierda.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL