*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 25 de marzo de 2013

Blas Armando Giunta, dixit.

Blas Armando Giunta dio la conferencia de prensa luego del encuentro ante Gimnasia(J). Con la derrota consumada y la desaprobación de la gente, se acercó a los microfonos y charló de varios tópicos:
 "Si no están agusto, están en todo su derecho. Tenemos que trabajar y responderle a la gente", Giunta sobre el malestar de la gente. 
"Termina el contrato y me voy", tajante el DT...
"Desde diciembre que no veo al presidente. Yo no tengo problema en sentarme a hablar pero hace meses que no lo veo", ademas agregó:
"No le encontramos la vuelta, no pudimos atacarlo y no se nos cayó una idea. Entiendo el malhumor de la gente. Estamos haciendo mal las cosas pero nunca vi falta de actitud", culminó el DT analizando el partido. 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

término mi contrato!?? Andate ahora GRACIAS por todo de verdad GRACIAS pero es hora de un cambio tanto para BROWN como para vos!!
Que tengas mucha suerte!!
Damian 77

Anónimo dijo...

término mi contrato!?? Andate ahora GRACIAS por todo de verdad GRACIAS pero es hora de un cambio tanto para BROWN como para vos!!
Que tengas mucha suerte!!
Damian 77

Anónimo dijo...

giunta si queres a almirante como vos decis tenes que dar un paso al costado.esto descomprimiria la situacion tensa que hoy estamos pasando. el club nenecita aires renovadores.por un almirante de primera y cada ves mas grande.