*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de marzo de 2013

Dos al hilo

Por primera vez en el torneo, Almirante consiguió ganar 2 veces consecutivas gracias a una apretada victoria ante un mezquino Ferro. Transpirando y metiendo, se ganó y se dejó los tres puntos en casa.  

Otro viernes laborable pero no impidió para que la gente se acerque a ver a su equipo ganar en Casanova luego de varios partidos sin hacerlo. Y esa misma gente se fue contenta a la casa.  

El Mirasol venció sin sobrarle nada ante un rival que demostró por qué está donde está y cómo está. A veces, cuando no se puede jugar bien, hay que meter y transpirar. Así Almirante dejó los tres puntos en Casanova. También, hay que aceptar que el gol tempranero de Caballero cambió todo y empezó a definir el encuentro.  

El "Pipi" García volvió a ser lo más interesante del partido junto a un Caballero que la que tuvo, convirtió. La defensa tuvo un discreto partido en el primer tiempo y sacó todo en el segundo. Sobre el final se sufrió sin necesidad de sufrir.  

Tres puntos que motivan y levantan el ánimo para lo que viene: Copa Argentina y Torneo. Por la clasificación y la tercera. ¿Es mucho pedir?

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde se venden las entradas para ver Almirante vs Armenio. Gracias !!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL