*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 6 de marzo de 2013

Dudoso

Giunta probó al equipo. Paró a los 11 pero entre lesiones y dudas está lejos de ser el confirmado. Otra vez volvieron las especulaciones sobre arriesgar, o no, a Joel Acosta. Además, Meza Sanchez y Zacaria no terminaron la práctica por sobrecargas. Sin certezas sobre el equipo titular.

Lo cierto es que, esta mañana, el DT Blas Armando Giunta plantó, en el Fragata Sarmiento, a los 11 futbolistas que serían titulares ante Ferro Carril Oeste: Losa, Filipetto, Centurion, Echeverria, Garre, Acosta, Meza Sanchez, Zacaria, Garcia, Caballero y Altobelli. Pero las certezas se transformaron en sustos cuando Jonathan Zacaria y Sergio Meza Sanchez salieron de la practica por sobrecargas. Si bien no es de gravedad y podrán estar ante el Verdolaga, habrá que ver si el DT los arriesgará.

Hablando de arriesgar, Blas Giunta, en declaraciones con UniAlmirante, charló sobre Joel Acosta y su vuelta: ""Mañana hablaré con Acosta pero no creo que lo arriesguemos. Tengo miedo a que se resienta de la lesión". Otra vez se plantó el titubeo sobre si el ex Boca Juniors será titular o su lugar lo ocupará Marrone. Mañana entrenarán y se disiparán estas incertidumbres.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL