*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 30 de marzo de 2013

El fin de un ciclo

Blas Giunta se fue de Almirante Brown. Si, después de 7 años y 7 meses, Giunta dejó de ser entrenador del club. "Me cansé y el equipo no me responde. Me voy. La decisión esta tomada". Sorprende la decisión que tomó el técnico.

La bomba explotó, ¡y de qué manera! Giunta dijo "me voy" y el mundo Almirante Brown se colapsó. Nadie esperaba esta renuncia. Ni el más pesimista. La caida ante Aldosivi fue la gota que rebalsó el vaso. Una temporada pésima en todo sentido: fútbolistica, emotiva y dirigencialmente. El equipo nunca le respondió, la gente se molestó, la relación con los dirigentes se enfrió y el desgaste obvio de un ciclo largo se manifestó. Aún sabiendo todo eso, repetimos, ni el más pesimista pensaba que el final iba a ser tan abrupto.

"Le pedí a los jugadores que jueguen como en una final del mundo y a los 10 minutos perdían 3 a 0", se fue pero dejó esta frase que dará vueltas toda la semana. ¿Habrá visto algo más el, ahora, ex DT de Almirante? Giunta no dice las cosas por decir. Lo cierto es que no estará en el banco de suplentes después de 7 años y 7 meses. Aquel 17 de septiembre de 2005 cuando se calzó el traje de DT. Pasaron 2 campeonatos, 1 descenso y estas últimas temporadas en donde Almirante siempre se quedó con las ganas de estar más arriba.

Esta ida deja muchas preguntas sin respuestas, sobre todo, mirando hacia el futuro. ¿Quién llegará? ¿Qué pasará con los futbolistas? ¿Agarrará Hector Tobio como interino? ¿Se contratará un técnico para estos pocos meses? ¿Qué pasará con el Departamento de Fútbol quienes siempre bancaron a Giunta? ¿Repercutirá en la dirigencia?¿Repercutirá en este año político? ¿Qué será del futuro cercano de Almirante Brown?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAU.

Anónimo dijo...

GRACIAS X TODO BLAS. Era hora de un cambio.. ojala te valla igual o mejor q a Campe en Primera. Hasta pronto!!!!!!!!!!!
DAMIAN77

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL