*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 12 de marzo de 2013

El karma de Almirante

Frustración. Esa es la palabra justa para todo lo que se vivió esta tarde. Por el rival, por la situación, por el marco, por todo. Almirante Brown quedó eliminado en la Copa Argentina por penales ante el modesto Deportivo Armenio. Sin reacción y un jugador más. No se puede creer.


¿Qué decir? Caída por penales, ante un rival muy modesto, con un marco espectacular pero sin reacción y con una gran frustración. Ni el más pesimista pensó esta derrota. Al igual que en la edición anterior, decimos afuera muy pronto... 

Giunta, que metió varios cambios, puso en cancha lo mejor que tenía. Garcia, Chávez y Altobelli era una delantera a temer pero ni molestaron a una defensa sólida. ¿Armenio? Hizo el juego que hace siempre y encontró el resultado que buscó. Un resultado impensado. 

"No pelota no entró", fue el justificativo de la caída en las declaraciones de los futbolistas y el técnico. Aunque es cierto, también hay que decir que Almirante generó muy pocas y las que tuvo no las aprovecho. 

Los penales son azar puro. García pateó bien y la pelota pegó en el palo, por ejemplo. Caballero le entró muy mal a la pelota y tanto Losa como Altobelli definieron bien. Armenio convirtió 4 de 5 y se llevó el partido.

Lo mejor del partido pasó por la tribuna. Toda la gente junta, sin inconveniente ni divisiones. Como tiene que ser. A pesar del dia y horario, gran cantidad de gente se acercó a la cancha de Platense. Un lujo que no tuvo retribución. 

Borrón y cuenta nueva. Que la frustración de la Copa, no interfiera con el torneo. El próximo objetivo es Defensa, el lunes, y es la medida justa para levantar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL