*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de marzo de 2013

Esperando a Zacaria

Aunque el plantel sigue entrenando, las miradas están puestas en Jonathan Zacaria quien practicó junto a sus compañeros y, si el DT así lo requiera y su lesión lo permita, podría estar ante Gimnasia de Jujuy.

Dejando atrás el empate ante Defensa pero con la mente puesta en Gimnasia de Jujuy, los futbolistas de Almirante Brown se dividieron y trabajaron de manera separada: los titulares realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio y el resto practicó en una de las canchas auxiliares haciendo hincapie en la definición y el entendimiento entre ellos. La mala del día pasó por Gabriel Díaz quien tuvo que dejar el entrenamiento por un tirón.

Pero las miradas están puestas en Jonathan Zacaria. El volante se desgarró hace unas semanas y, si bien le queda varios días de recuperación, volvió a entrenar junto a sus compañeros y se puso a disposición del DT. ¿Lo pondrá mañana en la práctica de fútbol?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL