*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 18 de marzo de 2013

Imposible en Varela

25 años sin ganar en Florencio Varela. Así de negativa es la racha de Almirante Brown cada vez que viaja al estadio de Defensa y Justica. El partido de esta noche no fue la excepción y el Mirasol tuvo que conformarse con el empate ante el Halcón. El gol aurinegro fue convertido por el goleador del equipo, Cristian Chavez. Un maleficio

Una visita en falso. No porque el punto no se valore luego del complicado final de partido sino que Almirante Brown no pudo cortar esa negativa estadistica de 25 años sin ganar en el estadio Norberto Tomaghello donde no gana desde 1989 cuando venció al Halcón por 2 a 0 con goles Eduardo Martini y Víctor Meriggi. Aunque estuvo cerca, el aurinegro tuvo que conformarse con el punto y tampoco pudo sumar su tercera victoria consecutiva.


Ni con Chavez, Acosta, Garcia y Caballero juntos pudo Almirante Brown dominar a Defensa. Los nombres no sirven de mucho si entre ellos no se conectan ni pueden llegar a entenderse. Sumale que en el aspecto defensivo, entre lesiones y molestias, Giunta no puede encontrar a sus ideales y termina siendo Gastón Losa una de las figuras mirasoles. 


Almirante Brown abrió el marcado con el tanto de Cristian Chavez cuando comenzaba el segundo tiempo pero Defensa emparejó las cosas y llegó a la igualdad gracias al gol de Garcia Guerreño. Con la levantada del local, el DT metió mano en el equipo y tiró a la cancha a Gimenez y Olmedo por Chavez y Garcia, tratando de aguantar el empate y lo consiguió.

Este 1 a 1 lo deja al Mirasol a 13 puntos del ascenso. Bastante lejos para las aspiraciones del equipo. Ya fuera de la Copa Argentina, queda el torneo donde Almirante sólo intentará sumar la mayor cantidad de puntos para dejar de colchón pensando en la próxima temporada...


Sintesis
Defensa y Justicia: 1-Pellegrino, 2-Aguilera, 3-Cardozo, 4-Garcia Guerreño, 5-Acevedo, 6-Lazzaroni, 7-Sanchez, 8-Telechea, 9-Cordoba, 10-Aquino y 11-Rodriguez. DT: Jorge Almirón. Suplentes: 12-Arias, 13-Fernandez, 14-Yacob, 15-Quiroga, 16-Silva, 17-Lucero y 18-Diaz.
Almirante Brown: 1-Losa, 2-Echeverria, 3-Garre, 4-Ortiz, 5-Meza, 6-Filipetto, 7-Acosta, 8-Chavez, 9-Caballero, 10-Garcia y 11-Marrone. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12-Dobler, 13-Diaz, 14-Gimenez, 15-Riquelme, 16-Olmedo, 17-Canelo y 18-Altobelli.
Goles: 49' Cristian Chavez (A). 69' Garcia Guerreño (D)
Cambios: 37' Diaz x Filipetto (A) 58' Diaz x Sanchez (D) 66' Quiroga x Cardozo (D). 66' Gimenez x Chavez (A). 75' Olmedo x Garcia (A). 75' Lucero x Telechea (D)
Arbitro: Pablo Dovalo. Cancha: Defensa y Justicia.

No hay comentarios.: