*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de marzo de 2013

La caida

ALMIRANTE BROWN 0 - GIMNASIA DE JUJUY 1

Una nueva derrota en Casanova. Otra de esas que duelen. Otro partido en el que salió todo mal. 0-1 con Gimnasia de Jujuy. "No le encontramos la vuelta", declaró Giunta  luego de la caída. Cada vez más lejos...  


Parecía que era el día. Los demás  equipos que iban adelante no ganaron y las últimas victorias ante Crucero y Ferro sumado al punto de Defensa, prometían pero nada fue así y sigue costando ganar en Isidro Casanova. Siquiera empatar.


Un gol que llegó de un lateral, falta de ideas futbolísticas, las individualidades no pesaron, buen planteo de los visitantes, nerviosismo tanto adentro como afuera de la cancha. Pedidos de renuncia, cantos furiosos desde los tres lugares ocupados por la gente, la escasez de respuesta y la derrota final. Asi se resume este Almirante 0 - Gimnasia 1.  


Las declaraciones de Blas Giunta fueron sin cassette. "No estuvimos a la altura del partido. El sol pegaba y la responsabilidad era nuestra. Este fue uno de los partidos mas flojos junto al de Douglas y el de Armenio. No le encontramos la vuelta, no pudimos atacarlo y no se nos cayó una idea", palabra de Blas Armando Giunta. El DT fue uno de los apuntados por la gente luego de la derrota. "Entiendo el malhumor de la gente. Estamos haciendo mal las cosas pero nunca vi falta de actitud. Si no están agusto, están en todo su derecho. Tenemos que trabajar y responderle a la gente", culminó el DT.


Hace mucho tiempo no se iba silbado un jugador cómo se retiró hoy Cristian Chávez. Además, el equipo sigue siendo resisitido por gran parte de la gente y el técnico marcado como responsable. Jose Luis Garcia no se acomodó en ningún momento y Acosta tampoco. Meza, hasta que lesionó, y Marrone se destacaron sobre el resto pero el rendimiento general fue malo. Y la gente se los hizo saber...


Aldosivi en Mar del Plata y la seguidilla GELP+Rosario Central. Todos partidos complicados y, más si se repite esta actuación. Esta tarde no es para olvidarse sino para reveer, analizar, tomar desiciones y accionar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sube la cuota sube la entrada sube lo que cobran estos muerto todo sube menos nosotros a primera. ANDATE GIUNTA VOS Y TODOS ESTOS MUERTOS NOS VAN A FUNDIR RENUNCIA YAAAAAAAAAA!!!!
DAMIAN 77

Anónimo dijo...

Cuando una persona en el trabajo que hace, le sale reiteradamente MAL, debe tener DIGNIDAD, para RETIRARSE a tiempo. GIUNTA sea DIGNO Y HONESTO con ud. mismso, R.E.N.U.N.C.I.E HUGO SOCIO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN.

Anónimo dijo...

QUIEREN VER COMO SE HACE UNA CAMA PERFECTA A UN DT.MIREN EL PARTIDO ALMIRANTE GIMNASIA DE JUJUY,ESTOS JUGADORES JUEGAN A MENOS.DIRIGENTES ES HORA QUE TOMEN DESICIONES ESTO NO TIENE ARREGLO SE NOS RIEN EN LA CARA A LOS SOCIOS.ULISES

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL