*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 7 de marzo de 2013

Los pedidos de APreViDe

La APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) dispuso una serie de medidas y prohibiciones para el partido de mañana ante Ferro.   

* El dispositivo de seguridad contará con 263efectivos aproximadamente
* Las puertas del estadio se abrirán a las 15 horas. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.
* El servicio contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio.
* No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones (picado, rollos, etc.), tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes.
* Se encuentra prohibida la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.
* Para la parcialidad de Ferro se otorgarán 5.000 localidades generales, no se permitirá la venta de entradas en el estadio el día del partido.
* Se informa al público visitante que no se encuentra autorizado el ingreso con banderas de grande dimensiones (telones).


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL