*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de marzo de 2013

Los sorprendentes convocados (Copa Argentina)

Luego del entrenamiento matutino, el cuerpo tecnico dio a conocer la lista de 19 concentrados que estarán el martes ante Deportivo Armenio. Sorpresiva por los nombres importantes que entran a la nomina pero también por aquellos que salen. Algunas buenas noticas y otras no tanto. Enterate en este informe de El Gigante del Oeste

La gran novedad pasa por Cristian Chavez quien volverá a ponerse la camiseta de Almirante Brown luego de un par de partidos afuera debido a su desgarro. El ex San Lorenzo y Napoli se recuperó y estará, al menos en el banco, por la clasificación. ¿Lo veremos jugar con el "Pipi" Garcia?


Sergio Meza Sanchez, quien estuvo en duda ante Ferro Carril Oeste, finalmente no estará ante Deportivo Armenio ya que eligieron preservarlo. Fue reemplazado en la victoria del viernes y todavia no está al 100% de su fisico. Su lugar será ocupado por Sebastian Ibars.


Otro de los que se quedaron afuera de los 24vos de final de la Copa Argentina es Ezequiel Garre quien, al igual que el "Checho", será preservado y no estará presente el martes. No terminó de la mejor manera fisicamente ante Ferro y no lo arriesgarán sabiendo los compromisos que se vienen. El capitán será reemplazado por Gustavo Medina.


La buena pasa por Jonathan Zacaria. Uno de los jugadores más regulares de Almirante Brown en el torneo y una de las figuras en la fase anterior, estará ante el conjunto de Ingeniero Maschwich. Ausente ante Ferro, viajará a la cancha de Platense en lugar de Gastón Gimenez quien fue expulsado por la Copa Argentina.


Esta es la lista completa de los elegidos por Giunta que mañana, post práctica, quedarán concentrados. Vale recordar que uno de ellos quedará afuera del partido.

Arqueros: Losa y Dobler
Defensores: Echeverria, Ibars, Medina, Filipetto, Centurion y Ortiz
Volantes: Acosta, Marrone, Canelo, Riquelme, Olmedo y Zacaria
Delanteros: Caballero, Altobelli, Garcia, Chavez y Acuña

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL