*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes, por la noche y sin visitantes

En la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron, hace minutos, que el partido entre Defensa y Justicia y Almirante Brown se jugará el lunes a las 20 horas en Varela y sin televisión. Además, advirtieron que será sin publico visitante. Esta medida se tomó para este partido y también para el de Merlo vs Chicago. La fecha 25 se completa de la siguiente manera:

Viernes 17.10 hs (TV): Gimnasia LP-Atl Tucumán
Sábado 16 hs (TV) Boca Unidos-Huracán 
Sabado 18.10 hs (TV) Sarmiento-Banfield
Sábado 20 hs Instituto-Crucero del Norte 
Sabado 21 hs Aldosivi-Patronato
Domingo 11 hs Merlo-Chicago (sin público visitante)
Domingo 16.30 hs Gimnasia (J)-Independiente 
Lunes 17 hs (TV) Central-Olimpo 
Lunes 19 hs (TV) Ferro-Douglas
Lunes 20 hs Defensa y Justicia-Alte Brown (sin público visitante)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y porque nosotros no podemos ir de noche la concha de su madre si la AFA NO LO TIENE QUE ORDENAR PARA ESO ESTA EL APREVIDE LA CONCHA DE SUS MADREEEEESSSSS

Anónimo dijo...

porque no podemos ir si ellos vinieron estan rompiendo el pacto y es ventaja deportiva.me rompe las pelotas que nos hacen lo que quieren y el presidente no aparece.tenemos que ir igual como hace central.rin

Anónimo dijo...

los dirigentes hijos de puta que tenemos se pueden ir bien a la concha de su madre. nos cagan en la cabeza y no hacen nada. Todos los partidos dias de semana a las 17 . y caundo se juega mas tarde es sin publico.! es joda esto!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL