*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 10 de marzo de 2013

Novedades del dia

TODO SUSPENDIDO
Un fin de semana a puro fútbol se iba a vivir en la Ciudad Deportiva porque tanto los juveniles como las ligas tenian amistosos programados. Por las inclemencias climáticas y la preservación de las canchas, se decidió suspender todos los encuentros de los juveniles ante Los Andes y los 16 partidos que iban a realizarse entre las distintas ligas. No se sabe si se reprogramarán los partidos suspendidos. Una lastima. 

REGENERATIVO
Al igual que en el dia de ayer, los futbolistas de Almirante Brown no descansaron y siguen entrenando con Armenio como objetivo proximo. Los futbolistas trabajaron en el Fragata Sarmiento. Los que no jugaron ante Ferro hicieron futbol reducido y un partido entre ellos. Aquellos que fueron titulares realizaron movimientos regenerativos y fisicos. Mañana entrenarán y se verá el equipo que parará Giunta.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL