*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de marzo de 2013

Novedades del dia

Programado ante GELP. En AFA, se programó el día y horario para el próximo partido de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Será el viernes 5 de abril a las 16horas y será televisado. Otro pésimo horario.


Los lesionados. Esta mañana, hubo dos jugadores que no entrenaron normalmente. Ellos son Sergio Meza Sanchez y Santiago Echeverria. El mediocampista se desgarró en el partido ante Gimnasia de Jujuy mientras que el defensor no participó por problemas gastrologicos.

Al limite. Varios jugadores de Almirante Brown tendrán que cuidarse en Mar del Plata debido a que tienen cuatro amarillas y podrían perderse el partido ante GELP. Ellos son Gastón Losa, Santiago Echeverria, Ezequiel Garre y Mauro Marrone. A cuidarse.

Sin visitantes. Finalmente, se confirmó que la gente de Almirante Brown no podrá estar en el Minella para alentar al equipo ante Aldosivi. Esta fue una decisión de la APreViDe y es el segundo encuentro consecutivo en el que la gente no podrá asistir en esa condición. 

Juveniles. Los jugadores que integran los juveniles de AFA jugarán mañana ante Gimnasia de La Plata. Las categorías más chicas lo harán en Isidro Casanova y las más grandes, en el predio del Lobo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL