*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de marzo de 2013

Poco movimiento

Si bien Giunta habia advertido, post-partido que "Hay jugadores que están muy bajos y vamos a trabajar para que mejoren. Si no veo mejoras, van a quedar relegados, porque hay otros que tienen ganas de jugar", realizó la práctica de fútbol y no realizó muchas modificaciones: sólo 2 y obligadas.


La vuelta de Jonathan Zacaria y de Ezequiel Filipetto pasaron a ser la novedad del día luego un ensayo futbolistico donde Giunta realizó sólo esos dos cambios pero obligados ya que salieron el lesionado Sergio Meza Sanchez y Santiago Echeverria quien está con molestias. Resumiendo, el equipo que, a priori, jugaría ante Aldosivi está conformado por Losa, Filipetto, Centurión, Ortiz, Garre, Acosta, Marrone, Zacaria, Garcia, Chavez y Caballero. Mañana volverán a entrenar, se sabrán los concentrados y se verá quiénes viajarán a Mar de Plata...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL