*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de marzo de 2013

Previa: Almirante vs Ferro

Almirante Brown buscará regalarle un triunfo a la gente en Casanova y conseguir, por primera vez en el torneo, dos victorias consecutivas. El Mirasol viene confiado por la victoria en Misiones pero enfrente tendrá a un Ferro Carril Oeste tan irregular como el local y que intentará llevarse un buen resultado en Casanova. 

El partido comenzará a las 17 horas en el Fragata Sarmiento con arbitraje de Maximiliano Stevenot, la presencia del publico visitante y será televisado por la TV Publica. Además, podrás vivirlo por El Gigante del Oeste.


Formaciones:
Almirante Brown: Losa; Filippetto, Centurión, Echeverria , Garre; Acosta, Meza Sanchez, Zacaria, García, Leonel Altobelli y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Ferro Carril Oeste: Carranza; Desvaux, Martinez Montagnoli, De Miranda; Cáceres, Oviedo, Dolci, Larrea, Acuña, Correa y Miranda. DT: Carlos Trullet.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL