*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de marzo de 2013

Previa: Defensa vs Almirante

Almirante Brown jugará en Defensa y Justicia en busca de 3 puntos y romper varias rachas. Con varios cambios y vueltas, el Mirasol enfrentá al Halcón en Florencio Varela luego de caer ante Armenio por la Copa Argentina.


Defensa sin Milla. Almirante con Chavez y Acosta de arranque. Desde principio y sumado al presente del local, tiene todas para ganar pero el fútbol es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Preguntale a Armenio. Pero buscará más que 3 puntos, varias rachas querrá romper el Mirasol: hace 25 años que no gana en Florencio Varela y hace más de 4 que no consigue 3 victorias consecutivas. 

Las formaciones
Defensa: Pellegrino; García Guerreño, Yacob y Lazzaroni; Sánchez, Tellechea, Acevedo y M. Cardozo; Aquino; G. Díaz y Córdoba. DT: Almiron.
Almirante Brown: Losa; Filippetto, Ortiz, Echeverria, Garré; Acosta, Marrone, Meza Sanchez, José García; Chavez y Caballero. DT: Blas Giunta.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL