*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tercer tiempo (Copa Argentina)

Luego de quedar eliminados en la Copa Argentina en manos de Armenio, el DT de Almirante declaró después del partido: "El fútbol es así" y ademas agregó "yo soy el responsable principal de la derrota".
   
Leonel Altobelli: "En el transcurso de los 90 min merecimos algo más", estas fue una de las frases que declaro en la siguiente nota:  
  
"Con trabajo vamos a poder revertir esto", estas fueron las declaraciones de Joel Acosta al termino del encuentro de Armenio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que va a decir giunta que habia mucha gente de almirante y los jugadores se sentian incomodos .basta de excusas....nos gano un equipo humilde,con HAMBRE de gloria.la misma que estos jugadores nunca tuvieron.al futbol se gana con buen juego.con personalidad.y con ganas..

Anónimo dijo...

ESTA HINCHADA.no se merece este equipo.como dijo CAMPE.los partidos son una batalla.estos jugadores juegan haber que pasa.ensima se viven quejando del club.si no les gusta las instalaciones para que vinieron.

Anónimo dijo...

un plantel demasiado caro para lo que ofrece. y el casette de que "con trabajo vamos a revertir esto" me parece amigo que el quedar afuera de la copa Argentina, no se revierte más,

Jupacolectivos dijo...

Basta de excusas Blas, me dio mucha tristeza quedarnos afuera de esta Copa Argentina, sabiendo que podíamos jugar con Newell's, además de como se perdió, sin poner garra ni mucho menos. Cuando veremos despegar de una vez a Almirante, gana uno pierde uno, empata, no tiene performance y el planteo del técnico es muy predecible, los rivales ya saben cómo va a jugar y como tienen que moverle la pelota. No entiendo como semejantes jugadores del plantel a veces juegan tan mal.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL