*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 6 de abril de 2013

90 minutos no bastan (Gimnasia de LP)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/


MINUTO DE SILENCIO. Emociante y respetuoso. Así fue este minuto en homenaje a las victimas del temporal que azotó en estos últimos días. Los dos equipos abrazados y un silencio ante el dolor.

EL REPUDIO. La gente de Gimnasia de La Plata llegó con dos banderas que apuntaban a la AFA y sus dirigentes. Razón tenían. El partido no debía jugarse después de lo que pasó en la ciudad platense. "AFA y dirigentes, gracias por respetar nuestro dolor. Ni olvido, ni perdón. El pueblo tripero".

SOLIDARIDAD. Días antes del partido, se llamó a la gente a ayudar a los damnificados de La Plata y respondieron de gran manera. En la platea se juntó las donaciones que se ven en la foto pero también se recibieron en la Ciudad Deportiva y en las populares.

LAS GRACIAS. Varias banderas con respecto a la ida de Blas Giunta luego de casi 8 años aparecieron en el alambrado del Fragata Sarmiento. Se divisaba una caricatura del ex DT, otra bandera con la frase "Blas, sólo palabras de agradecimiento" y otro con la inscripción "Gracias Blas por 8 años de huevo-huevo-huevo". No lo olvidan.

LOS VISITANTES. A pesar de todo lo sucedido en La Plata, un buen número de hinchas de Gimnasia se acercaron a Isidro Casanova para ver a su equipo. Cerca de 1000 personas llegaron al Fragata y vieron el empate en cero.

VUELTA APROBADA. Federico Carballo no jugaba con la camiseta de Almirante Brown desde la fecha 13 del torneo. Casi una rueda. El defensor, quien no era tenido en cuenta, gustó a los nuevos entrenadores y, por esto, fue el central titular. Y cumplió. Aguantó, junto a Ibars, a la dura delantera platense y aprobó en su vuelta al equipo. Con los sancionados a disposición, ¿se mantendrá en el 11?


SALIDA PREOCUPANTE. El jugador de Almirante Brown con mayor regularidad y rendimiento en el torneo es Jonathan Zacaria. Debido a esto, su salida preocupó a todos. El volante tuvo que dejar la cancha por un dolor en el isquiotibial derecho. Fue reemplazado por Alexis Canelo y habrá que esperar para saber que le pasó.

DEBUT EN EL BANCO. Hasta hace unos días ni lo imaginaba. Brian Machuca, defensor de las juveniles aurinegras, entrenó por primera vez el miercoles con el plantel profesional y ya estuvo en el banco de suplentes. Además, estuvo a punto de ingresar pero la lesión de Zacaria obligó a la dupla a tirar atrás el cambio.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL