*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 5 de abril de 2013

Dupla que debuta, empata

Almirante Brown igualó ante Gimnasia de La Plata en el primer partido post ciclo de Blas Giunta. Un punto valioso ante un rival que venia en racha como el Lobo. El interinato de la dupla Tobio-Ojeda comenzó con un empate en cero en Isidro Casanova.

Hay que admitirlo, fue extraño no ver a Blas Giunta persignarse, saludar a la platea y sentarse en el banco de suplentes. Esta vez, la situación fue distinta. Dos técnicos se sentaron. La dupla Tobio y Ojeda tuvo la resposabilidad de ocupar la silla que dejó vacante Giunta después de casi 8 años. Esa responsabilidad que nadie quería tomar y nadie imaginaba hasta hace unos dias. 


¿Por qué un buen punto? Por cómo venía Gimnasia, por el presente de Almirante, por la diferencia de posiciones, por los nombres, por la inexperiencia de dar inicio a una nueva etapa. Por esto y varias cosas más, se valora el empate en cero ante el escolta. Almirante venía de caer 4 a 2 ante Aldosivi y golpeado por la renuncia del histórico entrenador. 


Almirante Brown no jugó bien pero tampoco se quejó por no hacerlo. La idea era clara. Primero asegurar el cero en el arco propio y luego pensar en el del rival. Realidad, ¿no? Las mayores dudas pasaban por una defensa nueva debido a expulsiones y lesiones, pero dichas dudas desaparecieron al ver el buen partido de los defensores. Un gran partido de Sebastian Ibars -que terminó lesionado- compartiendo zaga con un Federico Carballo que cumplió en su vuelta al equipo. El problema sigue siendo arriba donde Chavez y Garcia siguen sin poder conectarse y entenderse. 


En el primer tiempo estuvo más cerca Almirante con un pelotazo en el travesaño del capitán Ezequiel Garre y algún que otro tiro desde afuera del área. En el segundo, Gimnasia fue con todo en busca de la victoria y se encontró con una pared a la que le costó penetrar, salvo algún remate controlado por Gastón Losa.


El marco no fue el esperado. Siendo sinceros, el partido no se tendría que haber jugado (y tampoco la fecha). Lo sucedido en La Plata no fue poca cosa y la gente de Gimnasia lo sufrió, de allí su malestar reflejado en la bandera "AFA y dirigentes, gracias por respetar nuestro dolor. Ni olvido, ni perdon. El pueblo tripero". ¿Sólo bastó un minuto de silencio? Una locura que se haya jugado. Para rescatar que la gente de Almirante Brown se acercó con sus donaciones para la gente platense. Un aplauso.


El punto se valora. Algunos jugadores demostraron que están para jugar y estar en consideración de la debutante dupla técnica Tobio-Ojeda.. Ahora la parada viene muy complicada con la visita a Rosario para enfrentar al entonado puntero Central. ¿Se va por la heroica?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO SE SINTIO RARA LA AUSENCIA DEL TIRANO, PERO SE ABREN PUERTAS DE CAMBIO EN EL CLUB QUE TODOS LOS SOCIOS VAMOS A ACOMPAÑAR, EN LO FUTBOLISTICO VAMOS A BANCAR A TOBIO, SI NOS SIGUE DEMOSTRANDO QUE EL SEMILLERO QUE EL FORMO VA A SER TENIDO EN CUENTA.

MAXI DE CASANOVA dijo...

MUY BUEN COMENTARIO ,EL PUNTO COSEGUIDO USTEDES LOS VALORAN COMO LO VALORO YO :

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL