*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 3 de abril de 2013

El sorpresivo 11 de la dupla

La sorpresa llegó. Nuevo cuerpo técnico, muchos cambios, salidas sorpresivas y vueltas impensadas. Tobio y Ojeda pararon a su primer equipo pensando en Gimnasia de La Plata. 


Afuera Pablo Caballero, sin un 9 de área. La inclusión del juvenil Sebastian Ibars en el equipo titular. La vuelta de Federico Carballo a ser tenido en cuenta. La primera práctica de fútbol de la dupla Tobio-Ojeda trajo mucha tela que cortar. 

El equipo estuvo conformado por Losa, Filipetto, Carballo, Ibars, Garre, Acosta, Marrone, Gimenez, Zacaría, Garcia y Chavez. Un 4-4-2 sin una referencia de area ya que la dupla quiere un equipo rápido para enfrentar al difícil Gimnasia de La Plata. 


Pensando en la temida delantera platense y ante las sanciones y lesiones, optaron por el juvenil Sebastian Ibars como titular y un central que estaba relegado como Federico Carballo que no juega de titular desde septiembre del año pasado ante Aldosivi. En el medio, volantes conocidos y en la delantera la mayor sorpresa: sin 9 de area, Caballero en el banco y dos jugadores con buen pie y rapidos como Chavez y Garcia. Unas desiciones que darán que hablar...

No hay comentarios.: