*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de abril de 2013

Misterio en el armado del equipo

Tobio y Ojeda todavía no pararon al equipo para el sábado. Si bien recién es martes y el partido ante Central sigue latente, el encuentro ante Merlo tiene la misma importancia en este camino hacia la mayor cantidad de puntos sumados posibles. ¿Vuelven los lesionados?

5 días para el partido ante Merlo. Tiempo es lo que sobra pero no es el momento para relajarse después de la victoria en Rosario. La necesidad de sumar puntos para una futura tranquilidad moviliza tanto al cuerpo técnico como a los jugadores quienes siguen trabajando en la Ciudad Deportiva. Esta mañana, no hubo ni indicios ni pistas sobre quienes serán los 11 ante el Charro. En la práctica matutina, sólo se limitaron a unos movimientos con pelota en una de las canchas auxiliares. 


La gran baja será Gastón Losa quien llegó a la quinta amarilla y, seguramente, será reemplazado por Mauro Dobler. Además de esto, el elenco titular podría cambiar y no respetar aquello de "equipo que gana no se toca". ¿Por qué? Por la evolución de los lesionados Garre, Centurión y Meza Sanchez que, a pesar de seguir entrenando diferenciado, cumplieron sus plazos de recuperación. ¿Los arriesgará la dupla o mantendrá a los que fueron titulares en el Gigante de Arroyito? Sólo resta esperar a la práctica de fútbol.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL