*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 9 de mayo de 2013

90 minutos no bastan (Almirante vs B.Unidos)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

LA PRIMERA DERROTA. La dupla conformada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda sufrieron, por primera vez en su era, una derrota. Anteriormente, habían conseguido 3 victorias y un empate en los 4 partidos que dirigieron. 

LAMOLINA. Últimamtente no nos va bien cuando nos dirige Nicolás Lamolina. Es más, las últimas dos veces que nos pitó (ambas de local) caíamos: ayer ante Boca Unidos y el año pasado ante Atlético Tucumán. El historial con él tampoco es positivo: 7 partidos, 1 ganado, 3 empatados y 3 perdidos.

POR PRIMERA VEZ. La victoria de Boca Unidos significó el primer triunfo correntino en el historial ante Almirante Brown. En los 5 partidos anteriores, 3 habían sido victorias mirasol y las 2 restantes, empates.

CUESTA DE LOCAL. Uno de los grandes fuertes de Almirante Brown en los últimos años fue la poca cantidad de puntos que perdió en Isidro Casanova. Esta realidad fue esquiva durante esta temporada ya que de los 16 partidos que se jugaron en el Fragata Sarmiento, Almirante ganó sólo 4, empató 7 y perdió 5 veces. 

UNA VUELTA. Luego de cumplir su fecha de suspensión, Pablo Caballero podrá volver ante Huracán. El partido ante Boca Unidos fue la primera y única vez que el ex delantero de Racing no estuvo en cancha en todo el torneo. El resto de jugadores al límite de las tarjetas no recibieron la amarilla y también podrán estar en el Ducó.

RAPIDEZ. Después de postergar el partido, el día de ayer fue anormal para el plantel de Boca Unidos. Luego de viajar cerca de las 9 de la mañana desde Corrientes hacia Buenos Aires. Almorzaron y partieron hacia la cancha. Ni tiempo de recuperación ni de descanso tuvieron los jugadores que terminaron el día felices.

TITULARIDAD. El centrodelantero Diego Ceballos volvió a ponerse la número 9 de Almirante Brown luego de más de un año. El ex Merlo recien volvió a estar en el banco de suplentes este año después de una larga lesión y, por la sanción de Pablo Caballero, fue el 9 titular en la derrota ante los correntinos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL