*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 10 de mayo de 2013

El enigma del equipo

Un enigma son los once fútbolistas que saltarán a la cancha ante Huracán. La práctica de fútbol todavía no se llevo a cabo y no hay indicios sobre posibles cambios en los titulares. 


Jugadores a disposición de los técnicos después de sanciones y lesiones. Otros que no tuvieron buen rendimiento. Nada mejor para la dupla Tobio-Ojeda que tener a muchos jugadores a su orden para armar el mejor 11 titular de cara al partido del lunes ante Huracán. Si bien pasó poco tiempo de recuperación después de la derrota, ya se tiene que pensar en levantarse nuevamente.

Por esto, la práctica de fútbol iba a disipar dudas con respecto a los futbolistas elegidos para saltar al Tomás Ducó. Pero dicha práctica no llegó y sigue siendo un misterio. Lo real es que los jugadores que estaban trabajando diferenciado -salvo Zacaría- ya están a la orden de la dupla. Además, Pablo Caballero cumplió la fecha de suspensión. ¿Vendrán varios cambios o la dupla les dará confianza a los que están?

Esta mañana, los jugadores realizaron trabajos de definición y se espera que mañana se lleve a cabo, finalmente, el entrenamiento en el que Hector Tobio y Lorenzo Ojeda muestren a sus titulares.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL