*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 8 de mayo de 2013

La palabra de la Seguridad

Carlos Durante, encargado de la Seguridad en Almirante Brown, charló con UniAlmirante y contó todo lo sucedido luego del partido. Además, habló sobre futuras sanciones y varios temas más.

Carlos Durante es el encargado de Seguridad en la institución y quién mejor que él para dar a conocer lo sucedido en las inmediaciones de la cancha de Almirante Brown entre las parcialidades de la hinchada. 

"Durante el partido, todo transcurrió normalmente. Cuando salieron, los de la cabecera fueron a buscar a los que están en la otra tribuna, pasaron al grupo de policias que estaba allí y hubo una fricción entre los hinchas pero, enseguida, la seguridad intermedió y cada uno se fue para su lado", relató el referente de la seguridad que responde a la APreViDe en una nota realizada en el programa partidario UniAlmirante

"No hubo lesionados ni detenidos", agregó Durante quien se refirió a los participantes del incidente como "un grupo de inadaptados que no entiende que con violencia no gana nada pero no entran en razón. O cambian o no entran más". 

Consultado sobre las posibles sanciones, aclaró que "todo está filmado y se enviará a La Plata para que la APreViDe actúe. Ellos harán el informe. Como esta situación escapa al socio, queremos que no se toque la localía pero si que haya derecho de admisión y los identificados no ingresen más". 

La posibilidad de la concurrencia de visitantes en Huracán es nula y, con el correr de los días, habrá más confirmaciones y menos conjeturas sobre lo que pasará con el Fragata Sarmiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che gordo salame, vos sos el culpable de todo lo q pasa en la tribuna, siempre contas lo q te conviene,x q no decis q los gatos q vos cubris junto a la gorra de I casanova empasaron tirando piedras a la salida de la tribuna, x eso los de atras del arco lo fueron a buscar, durante deja de hacer negocio con los mostros y labura q para eso te paga el club.

Anónimo dijo...

AYER A LA MAÑANA SALIO UNA NOTA EN OLE, AL MEDIODIA GRABIA ESTUBO EN ESTUDIO FUTBOL HABLANDO SOBRE LO QUE PODIA PASAR EN ALMIRANTE OSEA, TODOS MENOS ESTE GORDO INUTIL LO SABIAN????

LA REALIDAD ES QUE ESTE TIPO NO TIENE QUE COBRAR MAS EL SUELDO E IRSE.

OTRA QUE DA PARA PENSAR ES QUE LOS DEJARON SIN CORDON POLICIAL APROPOSITO PARA Q UNA FRACCION SEA MAS PERJUDICADA, LASTIMA Q ELLOS NO SE DIERON CUENTA DE LA CAMA Q LES HICIERON...

LBM
=
DURANTE

Anónimo dijo...

INUTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AUNQUE ME CENSURARON VARIOS MENSAJES, VOY A SEGUIR REPITIENDO QUE ESTE SR. ES UN INUTIL

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL