*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 7 de mayo de 2013

Último entrenamiento antes de Boca Unidos

En el último entrenamiento en la previa ante Boca Unidos, el plantel mirasol trabajó en la Ciudad Deportiva por la tarde. Futbol-tenis, tranquilidad y confianza pensando en el encuentro de mañana. Además, un regreso a la nómina de futbolistas del club.

La postergación del partido ante Boca Unidos trajo aparejado tiempo de sobra para preparar el partido ante Boca Unidos. Por esto, el trabajo de esta tarde fue muy liviano y se limitó al clásico "fútbol-tenis" que mostró tranquilidad y júbilo entre los futbolístas. Muestra positiva consecuencia de la racha que victorias que buscarán continuar mañana en el Fragata Sarmiento.


Iván Centurión sigue trabajando de manera diferenciada. Esta tarde realizó movimientos en velocidad en la cancha auxiliar N°2 mientras sus compañeros entrenaban. El ex Platense todavía no estuvo en ningún partido de la era "Tobio-Ojeda" por un problema en una de sus rodillas.


Jonathan Zacaría también entrenó de manera distintiva al resto de sus futbolistas. El volante por izquierda sólo trotó alrededor de la cancha auxiliar. El jugador más regular del equipo sigue recuperándose de su distensión que lo tendrá afuera de las canchas por unos encuentros más.


Sorprendió ver a un fútbolista que hace tiempo no se veía en la Ciudad Deportiva. El jugador es Leandro Santucho que hace unos días volvió al club luego de jugar, a préstamo, en Huracán de Goya correntino.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL