*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de julio de 2013

Penumbras

En un Fragata Sarmiento a media luz, Almirante Brown realizó la práctica de fútbol formal pensando en Banfield. Sorpresas, dudas, bajo rendimiento, cambios y goles. Todo en un mismo entrenamiento.


Separemos por títulos para facilitar la lectura. 
Equipo titular: Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Marrone, Meza, Ormazabal; Grahl; Nadaya y Ceballos.
Equipo suplente: Vicentin; Ortiz, Tovo, Benitez, Garre; Canelo, Gimenez, Menzeguez; Perez, Aillapan y Gutierrez.
Cambios: Lo importante pasó por el buen ingreso, en el segundo tiempo, de Aillapan en la delantera junto a Ceballos y va pidiendo pista para estar en el once titular. Además, Benitez terminó jugando en lugar de Ibars.
Ausente: Germán Basualdo no estuvo en la práctica de fútbol. ¿Qué pasó? Nada grave. No está al 100% fisicamente y lo estan cuidando para que llegue bien al partido ante Banfield.
Rendimiento: Muy similar al del partido ante Barracas. Pocas ocasiones generadas. La defensa no pudo hacer pie. El equipo no pudo ante los suplentes y jugó mal.
Goles: Los titulares cayeron 3 a 1 ante los suplentes. El gol titular lo metió Diego Nadaya. Los suplentes, Canelo, Fagundez y Ruano.
Prueba: Estuvo a prueba Mauricio Ruano, delantero salvadoreño, estuvo a prueba y convirtió un gol en los pocos minutos que estuvo.

Parcialmente iluminado. Así se presentó el Fragata Presidente Sarmiento en este anochecer de Isidro Casanova. Claro, sólo dos torres (y no completas) fueron probadas ya que no se cuenta con un grupo electrógeno. "Prendemos todas y salta todo", remarcó un dirigente. Los jugadores se quejaron de la situación pero finalmente concluyeron el partido.

El equipo está lejos de ser confirmado. Sería muy arriesgado decir cuál será el once titular. Igualmente, quedan varias prácticas para definirlo. Por lo pronto, mañana volverán a entrenar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un blog dice Titulares 0 Suplentes 3, en otro dice Titulares 0 Suplentes 2 y en otro dice Titulares 1 Suplentes 3, en onos dicen que Fagundez la rompe y en otros que les llama la atención el bajo rendimiento de este jugador, por lo visto en el periodismo partidario estamos como la dirigencia, para el carajo

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL