*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 14 de agosto de 2013

90 minutos no bastan (San Carlos)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/

DE HIJO. Alexis Canelo volvió a marcarle a Gastón Sessa y esto es moneda corriente ya que el primer gol que metió el tucumano en su carra se lo hizo al ex arquero de Boca Unidos cuando jugaba en Corrientes. Ayer había tenido una chance de convertir y la desperdició pero la segunda no falló y festejó. El "Gato", lo sufrió. 

CUMPLIERON. Dos de los refuerzos debutaron como titulares en el partido ante San Carlos y ambos cumplieron. Gustavo Benitez compartió dupla central con Carballo y tuvo una correcta actuación aunque no fue muy exigido por la delantera rival. En tanto, Germán Basualdo volvió a ponerse la aurinegra y cumplió en una posición -lateral por derecha- que no está acostumbrado.

PRIMERA VISITA. Almirante Brown jugó por primera vez en Berisso. Si, fue el bautismo en el estadio de Villa San Carlos así que inventaremos una nueva frase "cancha en la que se debuta, se gana". Al menos, en este caso se dio así.

OTRO DEBUT. Si de bautismos hablamos, Diego Nadaya jugó sus primeros minutos como jugador de Almirante Brown. Luego de quedar afuera del debut por el tema del transfer, el delantero pudo debutar ante San Carlos y, en los pocos minutos que jugó, mostró movimientos interesantes junto a Diego Ceballos, la dupla que Tobio y Ojeda tenían en mente.

HISTORIAL. La historia entre Almirante Brown y Villa San Carlos sigue siendo pequeña pero a la vez más favorable para el Mirasol que ganó los últimos dos partidos. Con la victoria de ayer, el historial quedó así: 3 partidos jugadores, 2 ganados para Almirante y un empate con 5 goles a favor y 2 en contra.

TELLO. El árbitro fue Facundo Tello que tuvo una correcta actuación. Con él como referí también tenemos un historial favorable. De los 3 partidos que nos dirigió, Almirante ganó 2 y ambas de visitante: frente a Sarmiento en Junín y ayer. El otro fue derrota en Suárez ante Patronato.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL