*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 2 de agosto de 2013

Fútbol y más fútbol

Una nueva práctica de fútbol se desarrolló en Almirante Brown. No conformes con las anterior, la dupla metió mano en el once y realizó cambios transcendentes en el equipo. Enterate en el siguiente informe.

Aillapan será titular por el inhabilitado Nadaya 

Era inconformidad lo que respira el mundo Almirante Brown luego de ver cada práctica de fútbol, amistoso o ensayo futbolistico que se presentaba. La dupla también respiraba ese aire y, por esto, diagramó otro amistoto donde probó a Gustavo Benitez como central acompañando a Federico Carballo y el ingreso de Rodrigo Aillapan en la delantera por Diego Nadaya quien no tiene la habilitación para jugar.

Gustavo Benitez se suma a la defensa

En resumen, el equipo formó con Dobler; Olivera, Benitez, Carballo, Zunino; Marrone, Meza, Ormazabal; Grahl; Ceballos y Aillapan. Igualmente, en el segundo tiempo hubo cambios que pueden llegar a modificar el once ya que Alexis Canelo ingresó muy bien al partido y el "Cañon" Gutierrez marcó un gol para este equipo. ¿Confirmaciones? Lejos.

Germán Basualdo sigue trabajando diferenciado y se acrecientan las dudas acerca de su presencia ante Banfield. Mañana entrenarán, se sabrán quienes estarán concentrados pensando en el Taladro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL