*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 5 de agosto de 2013

La hora de la verdad

Almirante Brown debuta, esta tarde, ante Banfield.
Como los presos contando día por día. Cuenta regresiva que hoy se transformó en hora por hora. La ansiedad, la espera y la expectativa se incubaron en cada uno de los hinchas de Almirante Brown que hace meses que no ve al equipo. Pasadas las 17 horas, todos estos sentimientos se esfuramarán. Vuelve el Mirasol, vuelve el fútbol, vuelve la ilusión...

La realidad dista mucho de la expectativa. Una dupla técnica con ganas de cambiar la imagen que dejó en el torneo anterior y con un equipo que no se armó como pensaban. Las dificultades de un mercado de pases feroz y unas decisiones que se alejan de lo transmitido antes del torneo (eso de 5 jugadores que se pongan la camiseta y jueguen), dificultan los tramites a la hora de pensar en un Almirante Brown peleando el torneo. 

"Almirante tiene todo para perder", marcaba un socio en una de las prácticas previas al debut. Pensándolo bien, el Mirasol es visto como un equipo con poca vision a futuro y con pocos refuerzos de cara al torneo, pero la ilusión a un batacazo la tenemos siempre, ¿no? "Lo que no te mata, te fortalece", remarcaba Nietzsche. Bueno, Almirante, a fortalecerse.

El primer Almirante Brown en esta temporada formará con Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapan y Ceballos. En tanto, en el banco estarán Vicentin, Ortiz, Sanchez, Marrone, Menzeguez, Gutierrez y Grahl.

El partido comenzará a las 17 horas, será en el Fragata Presidente Sarmiento con sólo socios, con el arbitraje de Patricio Loustau, televisado y por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL