*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de agosto de 2013

La Previa: San Carlos vs Almirante

Luego del empate ante Banfield, este renovado Almirante Brown buscará su primera victoria del torneo ante Villa San Carlos. Con la vuelta de Germán Basualdo a vestir la aurinegra, el Mirasol viajará a Berisso con la mente puesta en los tres puntos.

La conformidad y la aprobación que cayó sobre el equipo en la fecha anterior, le dio respiro tanto a los jugadores como al cuerpo técnico. Sabiendo que estos partidos son los que hay que ganar, Tobio y Ojeda metieron mano en el equipo y plantaron un esquema extraño con Basualdo haciendo la banda derecha desde la defensa. El rival es San Carlos quien viene de caer ante Unión en Santa Fe y estrenará cancha en esta B Nacional. 

Formaciones.
San Carlos: Sessa; Piarrou, Slezack, Córdoba, Giménez; Raverta, Sommariva, Rancez, Sapetti;  Cenci y Troncoso. DT: Ricardo Rezza.
Almirante: Dobler; Basualdo, Benítez, Carballo; Zunino; Ormazabal, Giménez, Meza Sánchez,  Canelo; Aillapán y Ceballos. DT: Tobio-Ojeda.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL