*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 6 de agosto de 2013

Luchar y confiar

Un partido típico de debut de torneo. Almirante Brown igualó 1 a 1 ante Banfield. Empate justo. El Mirasol arrancó muy mal, emparejó el partido y terminó sufriendo. Un aprobado en el primer desafío del equipo de la dupla Tobio-Ojeda en este torneo.

¿Cómo se le da confianza a un equipo al cual no se le tiene esa misma confianza? Un partido así te la genera. La credulidad en este Almirante 2013 no esta(ba) del todo asegurado pero la actuación de esta tarde cambió esta tesitura. El empate, si bien fue lo más justo, no es mal resultado ante un rival con mayor plantel, presupuesto y con distinta ambición. El equipo mal no jugó y no fue ese "desastre" que muchos marcaban.

El partido lo arrancó con el pie izquierda ya que a los 2 minutos perdia gracias a una desatención defensiva y la buena definición de Andrés Chavez. Desde alli, Almirante cayó en un pozo del cual no se pudo levantar hasta que Aillapán empató el partido con una avivada en un corner. Otro partido después de ese tanto donde Almirante estuvo más cerca de la victoria. Sobre el final del partido, Banfield casi lo gana pero gracias a Mauro Dobler, el punto se quedó en Casanova. Pudo ganarlo, pudo perderlo. Justicia en la igualdad.

Almirante Brown va a ser así. Un equipo luchador. Batallador. Guerrero. Peleador. Molesto. Complicado. Duro. Y miles de calificativos más para describir al conjunto que armó la dupla técnica. La defensa no tuvo un buen partido. El mediocampo fue lo mejor del equipo y la delantera tuvo sus momentos. Buen partido de Zunino. Buen partido de Aillapan, también de Ormazabal. Intermitente Grahl y excelente actuaciones de Gimenez y Meza Sanchez. Buen rendimiento en general.

¿Cómo se le da confianza a un equipo al cual no se le tiene esa misma confianza? Ganando el próximo martes ante San Carlos. Ganando esos partidos ganables y luchando esos dificiles. Otra no queda. A fortalecerse, Almirante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

falta un diez todo pelotazo para arriba,un nueve pq ceballos hace 4 goles x campeonato.y el 4 no marca.
me gustaria que gimenez juege mas pisando el area y canelo flojo como volante no es zacarias,y patear mas al arco nuestros volantes no patean. tengamos fe igual.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL