*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 3 de agosto de 2013

Mano en el equipo

Cada dia, una sorpresa nueva. La.dupla volvió a cambiar y paró a un distinto once con variantes siderales. 

Si cada vez que entra al blog lee "la dupla metió mano en el equipo", no se alarme, no es falta de actualización, es la constante variación que hace la dupla integrada por Tobio y Ojeda en el equipo. Habrá de ser por bajos rendimientos, inconformidad o cuestiones extrafutbolisticas.

Esta mañana, el once titular firmó con Dobler; Olivera, Ibars, Carballo, Zunino; Ormazabal, Meza Sánchez, Gimenez, Canelo; Aillapan y Ceballos.
Grahl no está en el once titular (foto: Emiliano Mansilla)

Vayamos cambio a cambio, nombre a nombre. 
AUSENCIAS. La dupla verá algo que no todos vemos ya que Francisco Grahl, figura mirasol en la pretemporada, no está en el once titular al igual que Mauro Marrone, anterior capitan del equipo. Diego Nadaya no lo hará ya que no llegó su transfer misma situación que Gustavo Benítez a quien esperarán hasta último momento. 
INGRESOS. Alexis Canelo se lo ganó gracias a las buenas prácticas que viene realizando al igual que Gaston Gimenez. Aillapan se afianza en el once titular e Ibars se cuela en la defensa.
Victor Ormazabal será titular 
 La dupla sorprende práctica a práctica. Queda sólo una. ¿Volverá a cambiar mañana o será este el once? Sólo ellos saben.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL