*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de agosto de 2013

Mismo equipo

Esta mañana, el plantel realizó la práctica de fútbol y, allí, la dupla de Tobio y Ojeda pararon al equipo que saldrá ante Sarmiento y es, exactamente, el mismo que venció a San Carlos.

En el Fragata Presidente Sarmiento volvió a rodar la pelota ya que se realizó el ensayo fútbolistico formal pensando en el partido del domingo. Sin mucha sorpresa y aferrándose a la frase "equipo que gana no se toca", Tobio y Ojeda pararán el mismo once ante Sarmiento. Dobler; Basualdo, Benitez, Carballo, Zunino; Ormazabal, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Aillapan y Ceballos son los elegidos.

Algo más para prestarle atención son los cambios que realizó el binomio técnico durante el ensayo. Ingresaron Federico Presedo (que vuelve a ser concentrado) por Ormazabal, Grahl por Ceballos y Nadaya por Aillapan. El equipo titular ganó 1 a 0 con gol de Benitez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL