*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 8 de agosto de 2013

Novedades del dia

ENTRENAMIENTO. Esta mañana, el plantel trabajó en la Ciudad Deportiva. Todavía sin fútbol ni equipo, los futbolistas realizaron diversos movimientos en espacio reducido. Mañana recién se verá un indicio de cuales son los jugadores que jugarán ante San Carlos.


LESIONADOS. Hoy varios jugadores trabajaron diferenciado, ellos son Olivera, Ibars, Canelo (foto) y Aillapan, cuatro futbolistas que fueron titulares ante Banfield. Lo positivo es que faltan varios días ya que recién se juega el martes y podrán recuperarse.


LA (RE)VUELTA. Ivan Centurion firmó ayer su contrato que lo liga con el club. Luego de varios idas y vueltas con la posible lejania del defensor sumado a su operacion, Centu se quedará en el club y hoy ya estuvo en el entrenamiento. Tiene para varias semanas más de recuperación.

PRESENTES. Dos jugadores volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. Uno de ellos fue German Basualdo (foto) que sigue en plena recuperación física y Federico Presedo quien está a consideración de la dupla tecnica para el partido ante Villa San Carlos luego de purgar su sanción y recuperarse de la sobrecarga.

BASQUET. Un susto. Esta noche, los muchachos de basquet estaban jugando un partido postergado por la Liga de 3 de Febrero frente a Ciudadela pero en el segundo cuarto, un jugador del visitante hizo un mal salto y se chocó con una de las rejas. Luego de esperar a la ambulancia por un largo rato, fue trasladado al Hospital Paroissien. El resultado iba 33 a 15 a favor del Mirasol pero quedó como una anécdota.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL