*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 16 de agosto de 2013

Proximos compromisos

No sólo hay que pensar en el partido de fin de semana, sino que ya están programadas las fechas y horarios para los próximos compromisos de Almirante Brown.


Ante Talleres en Córdoba, Almirante Brown jugará el lunes 26 de agosto a las 18 horas y no será televisado.



En tanto, el partido posterior, en Isidro Casanova, también está programado para un lunes. En este caso, el 2 de septiembre ante Unión de Santa Fé. Será televisado y con horario a confirmar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta que nuestros dirigentes son uno estupidos y los manejan como quieren, dos partidos seguidos un lunes, pueden ser tan incompetentes que los pasan por arriba como quieren en todos lados, con sarmiento no vamos el martes porque esta fuera del fin de semana pero ya veo que nuestros dias van a ser los lunes.
Dirigentes ineptos defiendan al socio y a los hinchas de ALMIRANTE no a los hijos de puta de la afa, ustedes no se hacen problema total los barras entran cuando quieren porque trabajan para ustedes.
Anibal de casanova socio 26296

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL