*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 13 de agosto de 2013

Un triunfo motivador

Almirante Brown dio vuelta el resultado ante Villa San Carlos y se trajo los tres puntos desde Berisso. Buen rendimiento del equipo que generó una incontable cantidad de situaciones. Una victoria que encamina mucho más. 

Lo importante que era ganar este partido. Luego de perder puntos de local, era fundamental conseguir una victoria en condición de visitante. Estos partidos son los que tenes que ganar y Almirante ganó como tenía que ser. 

Dar vuelta un resultado adverso, generar cerca de siete u ocho situaciones claras de gol, saber reaccionar y controlar el partido. Lo que buscaba el Mirasol, lo realizó a la perfección. Y si no se fue con un resultado más holgado fue por la intervención de Gaston Sessa. 

Buen rendimiento del equipo en general. Un mediocampo en su mejor momento con grandes trabajos en los laterales de Ormazabal y Canelo sumado a la figura Gaston Gimenez y la regularidad de Meza Sánchez. Arriba, importante trabajo de Ceballos y modesto el de Aillapan. Los errores siguen estando abajo. Mala salida de Dobler y gol de San Carlos y algunas desatenciones en defensa. 

El equipo sigue sumando puntos, sigue trayendo tranquilidad y confianza en ellos mismos. La dupla encontró un once que alterna juego y entrega. Ojo, este triunfo fue ante San Carlos que, sin desprestigiar, no te va a pelear arriba. Los verdaderos obstáculos serán los próximos dos rivales: Sarmiento y Talleres. A seguir fortaleciéndote, Almirante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL