*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de agosto de 2013

Volvieron las sonrisas (juveniles)

Después de dos fechas donde la victoria fue esquiva, los juveniles de Almirante Brown consiguieron 3 victorias ante San Martin de San Juan, su rival. Buenas actuaciones de varios jugadores de gran futuro. Todo el informe de la jornada.

Cuarta Division
SAN MARTIN SJ 3 - ALTE BROWN 2
La más grande de las categorías no pudo traerse los tres puntos de San Justo. Un 3 a 2 apretado. Los goles de Almirante Brown los marcaron Alan Castillo y Matias Avalos

Quinta Division
SAN MARTIN SJ 2 - ALTE BROWN 3
La quinta división, dirigida por Lucas Mansilla, venció a San Juan en condición de visitante y se recuperó después de las dos derrotas. Los goles fueron convertidos por el tucumano Lucas Jaimes (foto), una de las figuras de las juveniles.


Sexta Division
SAN MARTIN SJ 2 - ALTE BROWN 3
El 3 a 2 fue moneda corriente en San Juan ya que las tres categoría terminaron con este resultado. Esta vez también fue victoria aurinegra. Los goles fueron convertidos por Leonardo Heredia (de gran futuro), Nicolas More que viene en racha y Julian García, otro delantero con gran proyección.


Septima Division
ALTE BROWN 0 - SAN MARTIN SJ 2
En Casanova, fueron distintas las cosas. Se perdió más de lo que se ganó pero tampoco fueron resultados abultados como en las fechas anteriores. La séptima, dirigida por Gabriel Calabrese, cayó 2 a 0.
Formacion: Damian Zumerle, Mariano Lescano, Gaston Santender, Santiago Lorenzo, Mariano Vombergar, Gonzalo Naranjo, Martin Ochiatto, Franco Sanchez, Tomas Benavidez, Brian Simuro y Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes: Damian Balbuena, Leandro Soraide, Matias Quintas, Leonel Diaz y Diego Villarreal.

Octava Division
ALTE BROWN 2 - SAN MARTIN SJ 1
La octava consiguió su primer victoria en la Copa Competencia. Fue 2 a 1 ante San Martin de San Juan en Isidro Casanova. Los goles fueron convertidos por Axel Brizuela y Maximiliano Raimonde.
Formacion: Ivan Rojas; Leandro Guerrero, Rodrigo Paez, Diego Fernandez, Agustin Correa, Pablo Medina, Axel Brizuela, Maximiliano Raimonde, Ariel Bersa, Sergio Gonzalez y Lucas Antunez. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Bruno Lopez, Adrian Avalos, Patricio Picon, Nahuel Martinez, Damian Frezetti, Gaston Villalba y Diego Silvera.

Novena Division
ALTE BROWN 0 - SAN MARTIN SJ 1
La novena cayó, sobre el final, ante San Martin de San Juan y no pudieron conseguir una victoria para Almirante.
Formacion: Sebastian Ayala, Enzo Gallo, Federico Arone, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Federico Godoy, Franco Paredes, Matias Vanega, Tomas Diaz Figueroa, Brian Ayrala y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Maximiliano Denis, Tobias Milanese, Brian Pedraza, Guillermo Mustafa y Alan Godoy.


Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió 9 puntos gracias a 3 victorias y 3 derrotas. En San Juan, 2 victorias y 1 derrota. En Casanova, 1 triunfo y 2 caídas. Repartieron puntos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grande mis keridos chicos de inferiores espero ke levante cabeza, pregunta donde esta el coordinador en la semana un chico se rompio la nariz y lo mandaron solo al hospital con la mama y tuvo ke venir de la casa. y el sabado se rompio la rodilla un jugasdor y se lo tubo ke llevar el padre y los delaegados y el coordinador che pongansen las pilas.somos del bron pero no boludos

Anónimo dijo...

Mira no se quien te manda a vos a escribir tantas pavadas, evidentemente te mandan porque primeros los chicos no tienen que levantar cabeza porque la tienen bien alto por la camiseta que visten; ademas se lograron 3 victoras contra un equipo que viene de primera division. En cuanto a la lesion del chico de la nariz como no sabes nada porque "te mandan a escribir pavadas" estaba en la cancha el coordinador, que ademas es tecnico de esa categoria, y mandaron a llamar al servicio de ambulancia del club, despues la madre lo quiso llevar por su cuenta, lo mismo con el pibe de septima que s elesiono la rodilla. Habia medico en la cancha y viino la ambulancia. Deja de tirar tiros, atacar al coordinador porque ni idea tenes lo que labura y se reocupa ese muchacho por el club, seguro mas que vos, que solo te dedicas a escriibir pavadas que te cuentan.

Anónimo dijo...

che pavadas no cuentan los chicos yo soi mama del club y vi como el pibito se iva solo en la ambulanci con su mama y el cordinador nada que vienen a mentir en la cara yo estaba ai dejense de escribir todos y hagan algo por los pibes si era mi hijo el que estaba ahi?? dejense de joder los pibes no mienten.patricia de isidro casanova

Anónimo dijo...

En metro B paso igual con un jugador y nadie hizo nada ni nadie se quejo y ,claaro pero como no son de afa ni metro A, las cosas ni se enteran para todos los chicos del club deberia ser igual siempre lo mismo en almirante .Alicia de casanova

Anónimo dijo...

Vos mismo te contradecis, en el primer comentario dijistes que nadie hizo nada, ahora decis que vistes la ambulancia que llevaba al nene, la ambulancia es un servicio que tiene el club. Ademas si estas dentro del club porque no te presentas con el coordinador y le haces saber tus quejas, y no escribir por un medio, no vas a solucionar nada, solo queres agitar de "PICO". No es serio lo tuyo, es facil escribir "anonimo" y despues decir que sos Patricia, tal vez seas un resentido que quedastes fuera del club por tu propia incapacidad y ahora queres atacar todo lo bueno que se hace en el club. Da la cara y anda a hablar con el coordinador que tanto criticas; se que no lo vas a hacer, porque sos un cobarde con nombre de mujer.-

Anónimo dijo...

mira en el club nadie se calienta por nada no hay delegados coordinador y secretario deportivo los pibes estan porque pagan una cuota porque a la metro b no la ve nadie ni derecho de tener una pelota nueva ni les dan un dia de gimnasio para entrenar pero para pagar tenes que ser puntual porque sino los pibes no entran tendrian que tener gente capacitada que los pibes esten contenido por un psicologo pero a nadie le importa ni una idea se les cae de la cabeza para los chicos

Anónimo dijo...

SABES CHE KE TODO LO KE PASA ES POR KE AL COORDINADOR NO LO CONOSEMOS, NUNCA VINO A VER LA METRO B, SOMOS DE OTRO CLUB.? CUANDO ESTABA DELIA ESTO NO PASABA EL ESTABA EN TODOS LADOS.y VOS ME DECIS A MI DE ANONIMO? YO SOY PATRICIA MAMA DE UN JUGADOR N° SOCIO ....533 NO TRABAJO NI TRABAJARE NUNCA EN EL CLUB Y VOS QUIEN SOSSSS,YO NO ME VOY DE PICO,YO LAS COSAS LAS HABLO,QUERES QUE NOS VEAMOS??TOMAMOS UN CAFE SIN QUE SE ENTERE MI MARIDO,PONELE ONDA BOMBON Y VANCATE LAS CRITICAS!!!!

Anónimo dijo...

de todos los comentario el mas serio es el del 5 de agosto que esta escrito a las 18y27 pero nadie responde a eso se responden pelotudeses de que si estas no estas porque no respondes ese mensaje porque todo lo que dice ese hombre o mujer es verdada

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL