*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de febrero de 2014

Sólo en Almirante Brown

El presente de Almirante Brown y, más que nada, el tema de la localia suman dudas, broncas y movimientos a cada minuto.
Almirante no va a jugar en Isidro Casanova. Sería utópico que eso sucediera. La seguridad ya envío una notificación al club y a la AFA argumentando la posibilidad de enfrentamientos entre fracciones y, por consecuencia, la negativa a jugar en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. "A puertas cerradas y en otro estadio", manifestó Oscar Boccalandro quien dos dias antes había dicho "Brown juega en Brown". Claro todo. Claro y ridículo. Sólo a Almirante le pasa esto.

Seguridad, la jefatura distrital y APreViDe, ya dijeron que no. Ahí aparece la dirigencia de Almirante Brown.. No pudieron hacer mucho, la decisión tomada está y los contactos prometidos no aparecieron. ¿En qué quedó aquella reunión con los popes de la seguridad? Claro, esa que, textuales palabras diferenciales, terminó con " compromiso de apoyar una mejor convivencia entre los distintos sectores de simpatizantes, es generar un dialogo fluido de la Comisión Directiva con las distintas facciones dejando en claro el apoyo institucional de los intervinientes en la reunión con el objetivo de pacificar al club". ¿Quedó todo ahi?
En medio de esto, cuerpo técnico y jugadores calientes por la falta de definiciones. El mismo Rivoira, off the record, se mostró demasiado enojado por la pérdida de la localia y, sobre todo, porque es uno de los pocos de local en una seguidilla de viajes.

Ahora hay que hablar de escenarios. Suárez imposible ya que uno de los responsables de la sanción es Seguridad comandada por Granados. Platense y Almagro, difícil. Surgieron los nombres de entidades del sur como Banfield y Lanus. Sólo resta esperar.

Nadie pierde batallas. Acá, el único que es victima es el socio de Almirante Brown. El socio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fv v v vf v

Anónimo dijo...

digan la verdad, lo que pasa que el sr, Oscar Bazan Vera fue a pedir que le reconoscan la antiguedad de socio al hermano que debe 10 año y le dijeron que no ,entonces en replesalia les dijo ustedes no juega n mas de local como el es secretario del sr Granados lo hace muy facil

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL