*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 28 de febrero de 2014

Cambio de último momento

Esta noche, finalmente, fue habilitado Augusto Alvarez y viajó hacia Santa Fe para estar en el banco de suplentes ante Unión.
Augusto Alvarez, zurdo volante que llegó a principio de año, fue habilitado por la AFA para jugar en Almirante Brown luego de quedar libre de Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay. Rápidamente, el cuerpo técnico le dio el OK para viajar hacia Santa Fe donde será una opción de Rivoira en el banco de suplentes. Ocupará el lugar de Eric Tovo. 

4 comentarios:

Pirata dijo...

Riboira quiere hacerle creer a la gente que el problema son los jugadores, por eso mete tantos cambios.
El juego de Almirante es un desastre, si no fuera por la defensa deberiamos haber perdido muchos mas partidos.

Anónimo dijo...

Sisisi claro el tecnico que entr e juegue también,...ultimos dos perdido por errores del arquero clemente que tenemos hasta el arquero de la 5ta salía a cortar ese centro,,,los defensores un desastre...los delantero cuando ganamos se tiran a la mitad de cancha,,,dejensen de joder viejo y pongan huevo jugadores!!

El Pirata dijo...

Flaco: cada uno piensa como quiere, pero si no sos capaz de ver que el equipo no juega a nada y que todos los partidos terminamos metidos en nuestro arco, porque no temos ideas futboñísticas, o si queres creer que los culpables son los jugadores, es tu problema. No le pido al técnico que juegue, sino que arme un equipo que juegue a algo.

Anónimo dijo...

YO LE PIDO QUE ARME LAS VALIJAS Y SE VALLA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL