*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 12 de febrero de 2014

Novedades del día

CONVOCATORIA. Por todos los hechos, ya mencionados hasta el hartazgo, la Comisión Directiva llamó a una reunión (simil Cabildo Abierto) con socios e hinchas de Almirante Brown para decidir qué hacer ante el presente aurinegro. Allí, la CD decidió que mañana, a partir de las 19 horas, se hará una conferencia de prensa. Además, la misma dirigencia convocó una marcha para el día viernes. 
ENTRENAMIENTO. El plantel trabajó en un previo privado de San Justo ya que las canchas de la Ciudad Deportiva no estaban en condiciones. Allí, los jugadores, ofuscados por la situación general que se vive, realizaron movimientos en espacio reducido. Los jugadores lesionados se quedaron en el polideportivo. Mañana, si las circunstancias lo permiten, volverán a trabajar en Casanova. 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL