*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 24 de febrero de 2014

Las variantes de Rivoira

Los resultados. La adversidad. El cansancio. La fatiga. Las lesiones. Las expulsiones Todos factores que provocaron cambios en el equipo de Almirante Brown.
La seguidilla de partidos, algunos bajos rendimientos y los problemas musculares fueron los causantes para que Héctor Rivoira meta mano en el once titular. Así, Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars y Luis Arias se acomodaron en el equipo, ocupando el lugar de Meza Sánchez, Carballo, Marrone y Garre.
Con tres defensores surgidos de las inferiores, Héctor Rivoira se inclinó por las variantes antes de conservar el equipo pensando tanto en Talleres como en el viaje a Santa Fe.
Sabiendo todo esto, Almirante Brown, ante la T, formará con: Cacace, Ortiz, Olivera, Ibars, Arias, Presedo, Basualdo, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa.

¿Será el once que volverá a ganar en Isidro Casanova?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como va a sacar a meza q desastre es el unico que mete y quiere jugar asi estamos eh

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL