*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de febrero de 2014

Pelota parada, táctico y equipo confirmado.

Esta mañana, Hector Rivoira paró el equipo pensando en Sarmiento. Tan solo un cambio en el equipo. Enterate cuál será el once titular que saldrá a jugar, mañana, en el estadio Eva Perón.

Sin realizar una practica formal de fútbol, el "Chulo" definió el once para enfrentar a Sarmiento.
Intentando buscar solidez defensiva, el D.T se decidió por la experiencia de Federico Carballo, que ya purgo las dos fechas de suspensión e ingresará al equipo en reemplazo de Sebastian Ibars.
Así, los titulares que saldrán la cancha ante El Verde serán: 
Cacace, Marrone, Olivera, Carballo, Garre, Presedo, Meza Sanchez, Gimenez, Grahl, Pereyra y Figueroa. 
En lo que respecta al trabajo de esta manaña, fue una practica plagada de movimientos tácticos, haciendo hicapie en la pelota parada. El cuerpo técnico reforzó conceptos tanto en defensa como en ataque.


El resto del plantel realizó una practica de fútbol, donde los profesionales ganaron por 5 a 1 ante un selectivo de cuarta y quinta. 
Los goles para los profesionales los convirtieron Ceballos(2), Heredia(2) y Aillapan. En tanto, el unico gol para el selectivo lo hizo Jaimes.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

CHULO, CHULO, LA ZAGA ERA IBARS Y CARBALLO, Y ADEMAS FIJATE QUE JUGAMOS EN UNA CANCHA DE GRANDES DIMENSIONES, Y CANELO ERA UNO DE LOS DELANTEROS PARA JUGAR ESTE PARTIDO DE CONTRA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL